lunes, 12 de noviembre de 2012

" Detonación"

" Observa lo que te rodea, detente a mirar con atención, ver que todo individualismo es contrario al pensamiento universal ; el bienestar en la igualdad. El que tiene quiere más, el que no siente envidia, y el honrado reparte, lucha y se esfuerza para sacar adelante lo suyo y lo de los demás. El problema, es la cadena o círculo, que se establece entre los distintos tipos de integrantes de la especie del ser humano, al fin y al cabo todos se odian entre sí por la ambición, hasta hay algunos que se odian a sí mismos por querer y no poder. No llevo ni media hoja escrita, y pienso que, si el ser humano no puede convivir consigo mismo, ¿cómo va a ser capaz de compartir la vida con otras especies?, eso es imposible, si no sabe respetar, no sabe apreciar las cosas valiosas que a su vez, son las que menos importancia tienen en su vida. Si el ser humano como tal, su especie, es única, y es racional, ¿por qué no tienen todos los mismo ideales?, así por lo menos habría  una forma de " respeto" y de "armonía" entre las personas. Me da que pensar que esta especie es patética y que, lo peor de todo es que ha sido premiada, si..., me explico, ha sido premiada con un mundo, un lugar, un sitio donde tiene todo tipo de materiales, y , cosas vitales de las que abastecerse, servirse de ellas para construir un hogar para cada individuo, pero, en vez de eso, el ser humano es un infeliz en busca de la fabricación del arma más potente para tener esa clase de " respeto", y, si no " respetas" , no dudes que va a ir a por ti con todo su arsenal para darte de ostias hasta que agaches la cabeza.
Y de ahí partimos hacia una rebelión, una guerra de odio, pero, ¿ por qué todo ese odio, rencor, sufrimiento, lo tiene que soportar el mundo si ha sido él el que nos ha dado todo?.
El ser humano, aniquila a las demás especies, devora hábitats, destroza la buena intención con la que el mundo nos ha colocado dentro de él. Supongo que pensaría que siendo los que más cabeza tenemos, podríamos llevar las riendas de esto perfectamente, y se está dando cuenta de que se nos va de las manos.
El ser humano es incapaz de comprender el daño que le provoca a la madre naturaleza cada que se aprieta un gatillo, se rellena la pólvora, o estropea algo que ni si quiera es suyo. Somos un virus que ha enfermado el mundo, y como tal, somos a la vez su propia cura, pero, de seguir así, la pólvora escaseará en las manos del hombre, y estará acumulada en este mundo, donde la mínima chispa hará que se produzca una explosión arrasando con todo, hasta con sí mismo, detonación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario