miércoles, 21 de noviembre de 2012

" Reyes y Reinas"

" Lleno de lágrimas mientras pienso en cómo sacar adelante esto, me parto el cráneo pensando en cual será mi próximo movimiento dentro de esta sociedad, a la que yo llamo " ajedrez", donde comes o te comen. Si tengo que darle un significado al ajedrez, es que pienso que fue diseñado para hallar la respuesta para eliminar al malo, a través de la unión, la fuerza, y el sacrificio, para llegar a un mundo mejor, donde un peón tiene la misma importancia que un Alfil o que una Torre, al fin y al cabo el sentimiento que les une es el mismo, proteger al Rey. Cuando hablo de Reinas y Reyes, hablo de personas con potenciales escondidos, hablo de las futuras generaciones que cambiarán el mundo, hablo de nosotros. Hablo de personas con amor propio, por las que hay que darlo todo, y , si somos capaces de hacerlo, seremos todos recompensados por sus logros. Pero a veces, un Rey o una Reina, abre los ojos cuando ve el esfuerzo de los que tiene al lado, y es cuando sale a dar la cara. Como Rey de mi familia, desperté, y lo primero que me dije a mi mismo es :
" Tus palabras no tienen nada que hacer frente a estos ojos". Solo hay que creer, tener fe en que podemos cambiar el presente, para poder vivir un futuro...Reyes y Reinas, ¡despertad.!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario