domingo, 11 de noviembre de 2012

" Tú, mis sentimientos inflamables"

" No sé como empezar a escribirlo ni como ordenarlo, sólo se ponerle título. Sentimientos inflamables me gusta demasiado, y ademas es algo que he descubierto hace tiempo, el cual, ha sido muy tenso e intenso y raro, un cúmulo de sensaciones, nervios y pensamientos que he tenido que contener en muchas ocasiones. Estos sentimientos son los que nos mantienen en pie, los que están profundamente escondidos dentro de cada uno. Empiezo a creer que son los que te hacen madurar, y no sólo eso, si no que nos describen y nos muestran lo que somos cada uno. Son como las hogueras cuando arden, esa llama que no se apaga y arde con demasiada fuerza y te quedas contemplando su belleza, sin saber a ciencia cierta lo que estás pensando, pero te gusta la sensación de esos minutos en los que te acribillan mil ideas. El estómago se encoge.
Ciertas situaciones se salen fuera de control debido a que los sentimientos son demasiado potentes. Son como dosis de adrenalina multiplicadas por 1000, y, al fin y al cabo, después de hacer uso de un " gran poder" se necesita un descanso y respirar, lo que llamaría yo sentirse libre por algunos segundos. No digo desatarse, sólo aflojar un poco las cadenas que me atan a tí. Esa sensación en la que notas que te ahogas, que te falta el aire, que empiezas a ponerte nervioso y notas tu propio descontrol teniendo que marchar de aquel lugar por miedo a lo que pueda pasar, ese pensamiento de tenerte o perderte para siempre...
50 a 50.  Pero si quiero, puedo parar el tiempo a mi manera, para demostrarte que en un segundo da tiempo de sobra a decirte todo lo que te diría en una vida entera.
Yo la misma, la vivo así, y te aseguro que es precioso, y prefiero vivirla contigo llena de ilusión a sin ti y vacío. Estoy ardiendo créeme, que hablaré contigo aunque me queme entero, y desaparezca de este mundo escuchando tu voz. Así soy yo, sólo con tu presencia hay terremotos en todo mi cuerpo. Es normal, eres mi bipolaridad, a veces pienso que soy un imbécil, un idiota, a veces pienso que un grito puede ser la solución, y otras veces pienso que el silencio es oro.
Las ideas son el viento que avivan la llama, y evitan que se consuma y se convierta esta historia en cenizas. Tú eres mis sentimientos inflamables."

No hay comentarios:

Publicar un comentario