domingo, 11 de noviembre de 2012

" Mi vómito"

" Siento como hierve mi sangre. Tumbado en la cama no hago nada más que dar vueltas, ver tus fotos, y sufrir crisis de ansiedad que sufro al recordar momentos. Escalofríos, no se que hacer la verdad...No puedo respirar tranquilo, me robas el aire, siento que me ahogo, pero es que a la vez siento que me das la puta vida entera. Me provocas insomnio, me haces darle muchas vueltas a las cosas, pensar demasiado, me desgastas, acabo roto, muerto cuando caigo a la cama. Pero aún así, me das un plus de energía para levantarme a altas horas de la madrugada y ponerme a escribir sobre ti. Tengo unas ojeras que me llegan hasta los pies, bostezo cada dos por tres, te echo de menos, y joder, me quedaría abrazado contigo para siempre...Créeme que mis ojos lo dicen todo, y que el escribir solo me sirve para poder expresarme.
Siento como algo de preocupación, hay algo de ti que me tiene intranquilo, que me pone nervioso en cero coma, algo que me hace arder. Me pongo a buscar el porqué de las situaciones ya por pura desesperación, por probar a ver si me alivia, pero es inútil. Los sueños los veo tan reales que me confunden, no sé en que basarme para hacer una realidad contigo perfecta. Ves, solo rizo el rizo, una, dos, tres, y hasta infinitas veces, y claro, de remover todo, me entran ganas de vomitar, y mancho una cara entera de mi cuaderno para poder calmar este malestar de estómago.
Puesto que he acabado de echar de mí, esto,  me entra sueño. Una noche más, lo entiendo, y ya no me siento revuelto. Este es un placer de mi vida, este es mi vómito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario