domingo, 11 de noviembre de 2012


"Noviembre"

" Noto su tacto, noto sus manos frías acariciando mi cara, suave, silencioso, con su pelo brillante y sus ojos blancos con un tono azulado. Tan especial que su magia es capaz de ponerme los pelos de punta. Vienes una vez a verme cada año, demasiado tiempo esperándote, te echaba de menos. Eres mi maestro, y vivo a tu manera, según lo que me enseñaste. Oigo tu nombre y noto una sensación extraña, como de nervios, a veces pienso que estás sellado en mí. No sé el porqué, pero me inspiras tiempo de reflexión, tiempo de perfeccionarme para ser mejor y creo que confías demasiado en mí y me quieres. Eres mi mejor regalo, te lo aseguro, me diste la vida un 26 de tu calendario, pocos días antes de morir. Ahora entiendo claramente lo que es sacrificarse por otro, dar tu propia vida, hacer el último esfuerzo. Creo que es lo que realmente me has enseñado a lo largo de estos años, aunque estemos en pleno verano, la más mínima brisa me hace sentirte, y notar lo orgulloso que estás de mí. Sé que no soy tan perfecto como tú, pero aún así, sé que me has encargado el legado que rige tus principios, para poder enseñarte al mundo, para poder cumplir tu voluntad y cumplir tu sueño. Puedo sentir tu dolor y compartirlo, cuando lloras, tus lágrimas calan en mí, en todo lo que escribo, en los demás, pero en verdad son pocos lo que te entienden, y por eso tienden a mirarme raro o de forma diferente o especial por llevarte conmigo. Creen que eres algo negativo por tu esencia y presencia, pero cuando hablas con el corazón a través de mí, impactas de tal forma que eres capaz de dejar una mirada congelada, apunto de romperse en cristales, sin palabras, la cual observa confundidamente tu belleza. Hoy, has empleado la más dulce de las voces para mí, por lo qu eno te pienso defraudar, sólo espero seguir siendo tu mejor alumno."


No hay comentarios:

Publicar un comentario