domingo, 11 de noviembre de 2012



"El clímax"

“Que triste es disfrazarse todos los días, de no saber realmente como eres y tener que cubrirte todos los días con una fachada de sonrisas. Estar perdido, no encontrar tu lugar en este mundo por miedo al rechazo, y deambular de un lado para otro hasta llegar a casa y quedarte a solas frente aun espejo. Ahí es cuando te das cuenta de que eres patético y de que eres una marioneta mas en manos de esta sociedad. Lágrima tras lágrima, te va desnudando poco a poco hasta el momento de ver la pura realidad.
He ahí cuando alcanzas el clímax, respiras tranquilo, y eres capaz de dedicarte tiempo para ti. Esa es la prueba de ver que estamos vivos, y que salimos hacia delante, ese es el momento de nuestra evolución, es nuestra maduración.
Es lo que ocurre cuando el alrededor nos estruja hasta sangrar, lo hace aposta, para que sepamos de la vida y nos hagamos fuertes ante lo que venga, que sea bienvenido sin ningún tipo de temor a ello. Aquí me encuentro yo, que ni en ni siquiera 5 minutos he mostrado una mínima parte de como soy, imaginaros si me dejaseis hablar en una vida entera...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario